ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

POL GUERRERO Y MARTÍ ESCOFET, LOS MÁS RÁPIDOS EN EL TRAM De eNDURO DE MOIÀ

05/04/2022

La tercera carrera de la temporada de la Copa Catalana de Trams de Enduro ya es historia. La prueba ha tenido lugar en el Circuit Verd de Moià y ha contado con la participación de más de 120 pilotos.

El Moto Club Moianès, organizador de la prueba, ha diseñado un recorrido de prácticamente 5 km bastante rápido donde los pilotos más experimentados han podido abrir gas y hacer unos tiempos ciertamente espectaculares.

Pol Guerrero ha vuelto a marcar los mejores tiempos del primer bloque. El piloto barcelonés ha realizado la vuelta rápida en el tercer y último intento, dejando el crono en 6:03. De este modo, el corredor de la categoría E-125 ha subido hasta el primer escalón del podio. Oleguer Viusà ha hecho segundo a poco más de tres segundos del ganador y sólo una décima por encima del tercer clasificado, Nil Rojas, que ha completado el podio de E-125.

Pau Sabaté ha logrado el tercer triunfo consecutivo de la temporada después de imponerse una vez más en la categoría E-65. El corredor de Olesa de Montserrat cerró la prueba con un registro de 6:49, 13 segundos por encima del segundo clasificado, Èric Wic, y 16 sobre el tercer clasificado, Nil Masó.

Eyal Efroni ha sido el ganador de la categoría E-85 con un tiempo de 6:22. Ramon Godino ha hecho segundo, a tres segundos del vencedor, mientras que Èric Rubio ha cerrado las posiciones de podio.

Anna González ha vuelto a vencer en la categoría Femenina. La piloto de Castellbisbal ha finalizado la prueba dejando el crono en 7 minutos, clavados. Adela Godino ha subido al segundo escalón del podio, mientras que Irene Conesa ha hecho tercera.

En cuanto a las categorías clásicas del primer bloque, Albert Fíguls ha sido el vencedor de la categoría Clásico TT80, mientras que David Gómez se ha impuesto en la categoría Clásico TT Superiores.

El ganador del scratch del segundo bloque de la carrera ha sido Martí Escofet. Encasillado en la categoría Élite, el piloto del Moto Club Sitges ha completado todas las pasadas por debajo de los 6 minutos. Finalmente, Escofet ha firmado el mejor tiempo en el tercer intento donde ha dejado el corno en 5:56. Marc Calmet, con un tiempo de 6:04, y Ot Monsonís con un registro de 6:09, han completado el top 3 de la categoría Élite.

Gran actuación de Oriol Casany, el piloto más rápido de la categoría Senior B. El corredor del Moto Club Riuprimer Gas i Rocs ha dejado el crono en 6:01, tres segundos y medio más rápido que el segundo clasificado, Albert Muñoz. David Martínez ha hecho tercero, a tan sólo dos décimas del segundo clasificado.

Pau Conesa ha protagonizado uno de los mejores tiempos de la jornada (5:57) que le ha servido para subirse hasta la primera posición del podio de la categoría Junior Oberta. Jordi Galera ha hecho segundo y Nauhel Santamaria, tercero.

En Senior C ha vencido a Pere Xavier Muntaner. David Gómez y Albert Cardona han completado las posiciones de honor.

Judith Solà se ha impuesto en la categoría Femenina, por delante de Lourdes Fonoll y Claudia Llauradó.

En Máster 45, victoria de Jacobo Martín. Juan Bautista ha hecho segundo, mientras que Dani Ollés ha sido tercero.

Finalmente, en Máster 55, Jordi Redon ha hecho primero, seguido de Enrique Gras y Lluís Torra.

El 14 de mayo tendrá lugar la cuarta carrera de la Copa Catalana de Tramos de Enduro en Bassella.

Las mejores imágenes del Tram de Moià, en el Flickr de la FCM.

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing