ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

Izan Rodríguez se proclama campeón de la FIM MiniGP World Series

11/11/2021

Piloto de la cantera de la FCM.

Este jueves 11 de noviembre ha tenido lugar, en el circuit Ricardo Tormo de Cheste, la gran final del FIM MiniGP World Series.

La primera edición del mundial de MiniGP ha reunido a 30 pilotos de 10 países diferentes. Pese a no contar con representación catalana, un piloto surgido de la cantera de la Federació Catalana de Motociclisme, Izan Rodríguez, ha salido vencedor.

La joven perla de Valladolid, de sólo 11 años, dejó una gran huella por su paso por la Copa Catalana de Promovelocidad, hace sólo un año. Izan se llevó los títulos de campeón de Cataluña de PromoRACC2, en 2019, y de PromoRACC1, en 2020.

Gracias a una rápida integración, una gran capacidad de aprendizaje a las órdenes del coach deportivo, Pere Tutusaus, y un talento innato sobre el manillar de la Ohvale 110 y 160, Izan venció prácticamente todas las carreras del campeonato: 10 victorias y una segunda posición.

Desde la Federació Catalana de Motociclisme queremos felicitarte por este gran éxito, a la vez que te animamos a seguir trabajando para lograr todos tus objetivos.

 

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing