ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

CELEBRADA LA SEXTA CARRERA DEL TRIAL DE NIÑOS A CAMPREDÓ

14/10/2021

La Copa Catalana de Trial de Niños ha celebrado este pasado domingo 10 de octubre la sexta carrera de la temporada en Campredó (Tortosa).

La localidad de Terres de l’Ebre ha sido el escenario escogido por el Moto Club Tortosa para llevar a cabo la prueba.

La treintena de participantes que se han desplazado hasta el Baix Ebre han tenido que superar seis zonas muy bien diseñadas. Las rocas y los desniveles han sido los principales obstáculos del Trial de Niños de Campredó.

En cuanto a los resultados del día, Arnau Maura y Ángel Llopis han protagonizado uno de los duelos más apasionantes e igualados de la jornada. Los dos representantes de la categoría Promo han finalizado la prueba con empate a 24 puntos. El mayor número de ceros de Maura ha sido el factor que ha desequilibrado la balanza a favor del piloto del Moto Club Piera Scan. Así pues, Arnau Maura ha subido al primer escalón del podio, seguido de Ángel Llopis, cuya actuación ha sido notable.

En la categoría Base, victoria incontestable del nuevo líder de la general, Aleix Pifarré. El piloto del Moto Club Aitona ha ganado el Trial de Campredó con 10 puntos de margen sobre el segundo clasificado, Oriol Garcia. El podio de la categoría Base lo ha completado Genís Forns.

Luz Antonino ha sido la piloto más destacada de la categoría Alevín + 8 Eléctricas. La de Sagunto ha completado una formidable actuación que le ha permitido finalizar la prueba con sólo 17 penalizaciones, 10 menos que el segundo clasificado y actual líder de la categoría, Pau Giralt. El top 3 de la categoría Eléctrica en Campredó lo ha completado Guillermo Llopis, que ha encadenado el segundo podio de la temporada.

Gael Hernández ha sido el piloto más destacado de la categoría Alevín + 8 Gasolina. El corredor del Moto Club El Terré de Almenar ha protagonizado una carrera seria y con muy pocos errores, sólo 6. Con este triunfo, Hernández se sitúa como nuevo líder de la categoría. Grau Franch y Arnau Arias, segundo y tercero, respectivamente, han completado los cajones de honor.

En la categoría Alevín, Jared Ibañez ha salido victorioso de un igualado duelo con el piloto Farners Fontdevila. La carrera no se ha resuelto hasta la última vuelta, donde Ibañez ha mostrado mayor regularidad. Llatzer Cañellas ha completado el top 3 de la categoría Alevín.

En cuanto a la categoría Iniciación, Aleix Alcón se llevó el tercer triunfo consecutivo de la temporada con una tarjeta final de 12 puntos. En el podio le han acompañado Jordi Marcè y Òscar Mercader, segundo y tercero, respectivamente.

Clasificaciones de la carrera en el documento adjunto.

Las mejores imágenes de la carrera en el Flickr de la FCM.

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

  1. Fitxer adjunt
CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing