ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

Guaja OFRECERÁ TRES BECAS DE PROMO-E EN UNA JORNADA TEST en el CIRCUITO de Alcarràs

04/08/2021

Guaja Motor Sport organiza una jornada test gratuita dirigida a niños y niñas de entre 4 y 6 años que quieran iniciarse en la velocidad sobre asfalto con motos eléctricas.

La jornada test tendrá lugar el próximo sábado, 28 de agosto, de 10:30h a 13:00, en el circuito de Alcarràs (Av. De Valmanya, 13, 25180 Alcarràs, Lleida).

Los pilotos que asistan a la jornada test podrán probar una de las motos protagonistas de la Copa Catalana de Promovelocidad en categoría eléctrica, la Torrota 1.6.

Entre los participantes a la prueba de Alcarràs, Guaja Motor Sport hará una selección de tres pilotos a los que becará con una Torrota 1.6 para que puedan participar en las dos carreras que restan de la Copa Catalana de Promovelocidad 2021, en los circuitos de Alcarràs y Empuriabrava.

Para poder participar en la jornada test del próximo 28 de agosto, habrá que inscribirse a través del siguiente enlace, seleccionar la opción "Jornada Test Promo-E Torrot 1.6" y rellenar todos los datos requeridos.

 

REQUISITOS:

- Tener entre 4 y 6 años.

- Tener tramitada la Licencia Catalana anual o bien la Licencia Catalana de Entrenamiento de un día * (más info. 93 415 11 84).

- Inscribirse a través del enlace anteriormente citado.

- Los inscritos deberán venir equipados con el material de protección necesario.

- Sábado 28 de agosto, de 10: 30h a 13: 00h.

 

Imágenes Copa Catalana de Promovelocidad.

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing