ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

Alcarràs acogerá este domingo la quinta carrera del CMV

29/08/2018

Velocitat

Este fin de semana se reanuda el Campeonato del Mediterráneo y Catalán de Velocidad en el circuito de Alcarràs.

La carrera reunirá a los pilotos de las categorías Open 600, Open 1000, así como a las jóvenes promesas de los dos certámenes de promoción, la Copa Rieju y la Copa Honda.

El circuito de Alcarràs, que ya acogió la primera carrera de la temporada, volverá a ser el escenario de competición del CMV.

Una de las notas más positivas que ofrecerá la prueba del fin de semana será el regreso a las pistas del vigente campeón de la Copa Honda CBR 300R, Nil Roig, que por culpa de una lesión se perdió las dos últimas citas en los circuitos de Montmeló y Los Arcos.

Por otro lado también habrá que estar atentos a uno de los pilotos revelación de la temporada, Valentín Perrone, quien tiene a tocar el título del Mediterráneo en la categoría Copa Rieju RS3 RR. El de Vilanova i la Geltrú lleva ocho victorias consecutivas y podría cantar el alirón si finaliza la prueba en posiciones de pódium.

En cuanto a los horarios de la jornada, el sábado el circuito de Alcarràs ofrecerá tandas a lo largo de toda la mañana. El domingo a las 8:00 de la mañana se efectuarán las Verificaciones Técnicas y Administrativas y a las 9:00 se celebrará el Briefing que dará paso a una jornada de competición trepidante y cargada de emoción.

 

Horarios completos en el documento adjunto.

 

Foto: Agustí Nubiola.

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

  1. Fitxer adjunt
CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing