ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

LA PROMOVELOCIDAD VIAJA hasta ZUERA

29/06/2018

Velocitat

La Copa Catalana de Promovelocidad celebrará este fin de semana la quinta prueba de la temporada en el circuito Internacional de Zuera (Zaragoza).

El trazado aragonés, que hace un par de años se estrenó como nuevo escenario de la Copa Catalana, acogerá a más de treinta y cinco pilotos de las diferentes categorías, exceptuando los pequeños corredores de la PromoRACC Eléctrica GasGas, que no participarán en la carrera.

Así pues, las categorías convocadas para este domingo son: PromoRACC1, PromoRACC2 y PromoRACC3.

Uriel Hidalgo llegará al circuito aragonés como líder de la categoría PromoRacc1 4Temps, una condición privilegiada que también vivirán los pilotos Ian Varó, en PromoRacc1 2Temps, Daniel Viñas, en PromoRacc2 4Temps y Pablo Baiget, en PromoRacc3.

En cuanto a los horarios, el circuito de Zuera organizará tandas libres a lo largo de todo el sábado, día en que también se podrán realizar las verificaciones administrativas y técnicas, de 17:30 a 19:30. El domingo la actividad deportiva se pondrá en marcha a las 10: 00h con los primeros entrenamientos clasificatorios. Las carreras darán el pistoletazo de salida a partir de las 11:30.

Horarios Promovelocidad en el documento adjunto.

 

Foto 2017: Joan Santos.

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

  1. Fitxer adjunt
CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing