ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

CELEBRADA LA TERCERA CARRERA DEL TRIAL DE NIÑOS

20/03/2018

Trial

El Moto Club Piera Scan Team organiza con éxito el Trial de Niños del Anoia.

Casi medio centenar de pilotos han participado este domingo en la tercera carrera de la temporada de la Copa Catalana de Trial de Niños. La prueba se ha disputado en el Área de Trial DSB, situada muy cerca de la Pobla de Claramunt, en un día totalmente primaveral.

La mayoría de pilotos desconocían el Área de Trial DSB, y por lo visto todos han quedado muy contentos y sorprendidos por la gran variedad de zonas: algunas naturales con pendientes y rocas, y otras tipo indoor, con grandes neumáticos de tractor como elemento protagonista.

A diferencia de otras carreras donde han predominado los resultados cortos, en esta ocasión ningún piloto, de ninguna categoría, ha sido capaz de finalizar la carrera con la tarjeta de puntos impoluta, un hecho que indica la dificultad del trial.

En cuanto a los resultados del día, en la categoría Rojo Promo, Gaudí Vall sigue imparable hacia el título tras sumar la tercera victoria consecutiva de esta temporada. El piloto del MC Arsinal ha sumado 33 puntos, 6 menos que el segundo clasificado, Marc Piquer. Pol Moreno ha hecho tercero, sumando el segundo podio de la temporada.

Nil Riera se ha impuesto en la categoría Base Azul Gasolina en una auténtica exhibición del piloto del MC Tona. Riera ha finalizado la carrera con 4 puntos de penalización, 17 menos que el segundo clasificado, Arnau Maura. Por otra parte, Miquel Alarcón ha cerrado las posiciones de podio de la categoría.

Marcos Combarró ha competido en solitario en la categoría Azul Base Gasolina, finalizando la prueba con 48 puntos.

En Verde Alevín + 8, la categoría con más participación con 12 pilotos, Carles Marsal ha vencido cómodamente con 10 puntos de penalización. Xavier Camps ha subido al segundo escalón del podio, mientras que Arnau Aisa ha completado las posiciones de honor, empatado a puntos con el cuarto clasificado, Alex Pifarré.

Pol Guillamet ha sido el triunfador de la categoría Amarillo Alevín, además de ser uno de los únicos pilotos capaz de finalizar una vuelta sin penalización. En el podio le han acompañado Edgard Falcó, con 12 penalizaciones, y Jordi Alba, con 15.

Buen papel de las tres chicas que han participado en el Trial del Anoia: Adela Godino y Ivette Surós, encuadradas dentro de la categoría Amarillo Alevín, han finalizado la prueba por debajo de los 40 puntos, mientras que Andrea Sáez, dentro de la categoría Verde Alevín + 8, ha finalizado la prueba con 87 penalizaciones.

Finalmente, en la categoría Naranja Iniciación, Aleix de la Fuente se ha impuesto por delante de Grau Franch y Oriol Sans, segundo y tercero, respectivamente.

La próxima carrera de la Copa Catalana de Trial de Niños se disputará el próximo 8 de abril en Almenar.

Resultados de la carrera en el documento adjunto.

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

  1. Fitxer adjunt
CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing