ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

26 EQUIPOS DISPUTAN LA RESISTENCIA CICLOMOTORES DE LA POBLA DE MAFUMET

14/03/2018

Enduro

Organización de la prueba a cargo del Moto Club La Pobla de Mafumet.

El circuito de La Pobla de Mafumet ha acogido este domingo 11 de marzo la tercera prueba del Trofeu Català Resistència Ciclomotors.

Más de medio centenar de pilotos, divididos en 26 equipos, han iniciado la carrera de manera puntual a las 10h de la mañana, conformando una espectacular parrilla de salida al estilo Le Mans.

A lo largo de las 4 horas de Resistencia ha habido muchas alternativas al frente de la clasificación, pero siempre entre los pilotos de la categoría Grupo 3 Agua, los grandes dominadores de la competición. Finalmente el equipo más rápido ha sido el 43, formado por los pilotos Rubén Luengo y Antoni Romero, que se han llevado la victoria con una vuelta de ventaja respecto al segundo clasificado, el equipo 86, formado por Andreu Batlles y Albert Batlles. El triplete formado por Xavier Martínez, Víctor Redondo y Jordi Rodés se ha clasificado en tercera posición.

En cuanto a la categoría Grupo 2 Aire, la victoria ha sido para el equipo formado por Sergi y Jordi Ventura. Padre e hijo han sumado el primer triunfo de la temporada. Xavier Martín, Gerard Arabia y Adrià Cortes han subido al segundo escalón del podio, mientras que Arnau Roca, Genís Carrillo y Pedro Duran han completado las posiciones de honor.

En la categoría Cambio, Borja Serra y Daniel Martínez, luciendo el dorsal 111, han conseguido la segunda victoria de la temporada. Marc Morro y Víctor Puertas han hecho segundos, mientras que Ferrán Argudo, Francisco José Rodríguez y Edgar Pérez han completado las posiciones de podio.

 

La próxima cita de la Resistencia Ciclomotores tendrá lugar el próximo 21 de abril en Canet de Mar.

 

Clasificaciones de la carrera en el documento adjunto.

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

  1. Fitxer adjunt
CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing