ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

GRAN PUESTA EN ESCENA DE LA COPA CATALANA DE QUADRESISTENCIA

07/03/2018

Quad

Este pasado domingo la localidad de Masllorenç ha sido escenario de la primera carrera de la Copa Catalana de Quadresistència 2018. Bajo la organización del Moto Club Salomó, la competición de las cuatro ruedas ha contado con una puesta en escena espectacular con veinticinco equipos participantes que han disfrutado del nuevo formato de competición, de dos horas de duración.

Los más de cuarenta pilotos que han competido en el circuito se han encontrado con un trazado en perfectas condiciones donde han podido desarrollar todas sus técnicas y habilidades.

En cuanto a los resultados de la carrera, en la categoría reina, Q1, la victoria final ha sido para el equipo 94, formado por Xavier Obradó y Dani Vilà. El dúo catalán ha completado un total de 63 vueltas, una más que el segundo clasificado, el equipo con el dorsal 13 formado por Killian Díaz y Anthony Torres. En tercera posición, y 61 vueltas completadas, se ha clasificado la pareja formada por Mario Gajón y Alex Espejo.

Antonio Marín y Marc Moreno han sido los triunfadores de la categoría Q2. El dúo con el dorsal 18 ha completado 59 vueltas, exactamente las mismas que el segundo clasificado, equipo formado por Daniel Francisco y Jesús Ciurana, eso sí, han cruzado la bandera de cuadros 38 segundos más tarde. Edgar Poyatos, que ha participado a título individual, ha completado el tercer cajón del podio de la categoría Q2.

 

Clasificaciones de la carrera en el documento adjunto.

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing