ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

MÁS DE 100 PILOTOS COMPITEN EN LA PRIMERA CITA DEL CATALÁN DE MOTOCROSS EN PONTS

20/02/2018

Motocròs

Buena organización a cargo del Moto Club Segre, que celebró con éxito la 69ª edición del Motocross de Ponts.

El circuito el Bosquet de Ponts se vistió de la gala para acoger la primera carrera del Campionat de Catalunya de Motocròs.

La cita inaugural contó con la participación de 105 pilotos, divididos entre las ocho categorías en juego: MX1, MX2, MX3, MX4, MX5, Elite, MX125 y Sots18 4T.

Nil Arcarons fue el dominador absoluto de la categoría MX Elite. El piloto de Centelles compitió a un nivel altísimo y, sin dar opción a ninguno de sus rivales, se impuso claramente en las dos mangas. Casper Lindholm, con dos segundas posiciones, y Lluís Riera, con dos terceras posiciones, completaron el podio de la categoría Elite.

El piloto de Sant Carles de la Ràpita, David Rodríguez, fue el triunfador de la categoría MX1. Con doblete de victorias, Rodríguez subió al escalón más alto del podio. Jordi Pagès finalizó en segunda posición, mientras que José Luís Dauden fue tercero.

Sergio Castro fue el más rápido de la categoría MX2. Nil Pons y Fernando Arnau completaron el triplete de honor.

Guillem Farrés consiguió la victoria en MX125 2T. El piloto del MC Baix Berguedà no dio opción a ninguno de sus rivales, imponiéndose claramente en ambas mangas. Eric Tomás y Arnau Lledó completaron las posiciones de podio.

En MX Sub 18 4T, Gervasio Cañas también sumó doblete en el circuito El Bosquet. El piloto de Vilablareix, vigente campeón de Cataluña en MX 125 2T, hizo el debut en la nueva categoría con muy buena nota. Roberto Otero y Alex Solas completaron el triplete de honor.

Dominio abrumador de Raül Castells en la categoría MX3. El piloto del MC Segre fue capaz de vencer las dos mangas del día. Néstor Cardona y Juan Ramón Marín completaron las posiciones de podio.

Pedro Tragter se mostró intratable en la categoría MX4. El piloto de Figueres fue el dominador en ambas mangas. Alex Velasco, con dos segundas posiciones, y Jordi Pedro, con dos terceros puestos, completaron las posiciones de podio.

En MX5 el triunfo fue para Gaspar Cuenca, seguido de Antoni Mas, segundo, y Narcís Sánchez, tercero.

La segunda carrera del Campionat de Catalunya de Motocròs 2018 se disputará el próximo 18 de marzo en el circuito de Almenar.

Clasificaciones de la carrera en el documento adjunto.

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing