ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

SANTA EULALIA DE RONÇANA CELEBRA LA SEGUNDA CARRERA DE CICLOMOTORES de la temporada

20/02/2018

Enduro

El Trofeo Catalán Resistencia Ciclomotores ha celebrado este pasado domingo la segunda carrera de la temporada en Santa Eulàlia de Ronçana.

Más de 60 pilotos, mayoritariamente repartidos en equipos de dos, han participado en la carrera organizada por el Moto Club Ronçana.

En la categoría Cambio, la pareja formada por Ferran Argudo y Edgar Pérez se ha llevado la victoria con un gran margen respecto al segundo clasificado. El equipo con el dorsal 265 ha rodado a muy buen ritmo durante las tres horas de carrera y no ha dado ninguna opción al resto de contrincantes. Josep Maria Florensa y Oriol Peña han cruzado la bandera de cuadros en segunda posición, mientras que Adrián Martín y Oriol Brutau han completado las posiciones de podio.

Con este resultado, Argudo y Pérez pasan de la cola a lo alto de la clasificación, donde comparten liderato con la pareja Florensa y Peña.

Aleix Jordán y David Bigas han sido los más rápidos de la categoría Grupo 2 Aire. Con un total de 67 vueltas completadas, el equipo con el dorsal 51 ha conseguido la primera victoria de la temporada en el Trofeo Resistencia Ciclomotores. Xavi Martín y Gerard Arabia han hecho segundos, mientras que Jordi Ventura y Sergi Ventura, padre e hijo, han completado las posiciones de podio. Precisamente el dúo Ventura lidera la clasificación general, empatado a puntos con Martín y Arabia.

En la categoría con más participación en Santa Eulàlia de Ronçana, Grupo 3 Agua, el dorsal 16, formado por Nicolás García y Sergi Ruíz, ha conseguido una ajustadísima victoria por delante del equipo de Aaron Serrano y Javier Amatriain. Después de tres horas de competición la distancia entre ambos equipos ha sido de sólo 12 segundos, unos números que explican la gran igualdad que se ha vivido en esta categoría. Por otra parte, Víctor Redondo y Xavier Martínez han completado las posiciones de podio.

Celebrada la segunda carrera del Trofeo Resistencia Ciclomotores, Javier Amatriain y Aaron Serrano lideran en solitario la clasificación de la categoría Grupo 3 Agua.

La próxima carrera del certamen se celebrará en La Pobla de Mafumet el próximo 11 de marzo.

Clasificaciones de la carrera en el documento adjunto.

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

  1. Fitxer adjunt
CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing