ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

VILÀ, CIURANA Y Gajón se proclaman campeones DE LAS CUATRO RUEDAS

20/11/2017

Quad

Bàscara ha celebrado este domingo la última carrera de la Copa Catalana de Quadresistència 2017. La localidad del Empordà ha acogido los pilotos de las tres categorías en juego: Q1, Q2 y Trofeo Qamateur.

Daniel Vilà ha revalidado el título de Q1 tras vencer cinco de las seis carreras disputadas esta temporada. Este domingo, Vilà ha alzado el título de campeón de Q1 desde el primer escalón del podio. Anthony Torres, segundo, ha conseguido el subcampeonato, mientras que Eduard Puigdevall ha finalizar la carrera en tercera posición.

Mario Gajón se ha proclamado campeón de Cataluña de la categoría Q2. El piloto aragonés ha vencido cómodamente la última cita del curso, la cual le ha servido para dejar el título sentenciado. Alex Espejo, subcampeón de la categoría, y Gerard Casanova, han completado las posiciones de podio.

A pesar de hacer segundo en Bàscara, Jesus Ciurana se ha proclamado campeón de Cataluña en la categoría Trofeo Qamateur. El piloto de Sils ha completado una temporada muy regular, donde podio tras podio ha ido sumando los puntos necesarios para proclamarse campeón. El vencedor de la Quadresistència de Bàscara ha sido Sergi Martínez, mientras que Daniel Francisco ha completado el triplete de honor.

 

Clasificación de la carrera en el documento adjunto.

Fotografías de Joan Santos.

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing