ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

MULTITUDINARIA CARRERA En Ravós DEL TERRI

19/09/2017

Quad

Ravós del Terri ha celebrado este domingo la cuarta carrera de la temporada de la Copa Catalana de Quadresistència.

La prueba ha contado con una altísima participación de 40 pilotos, los cuales se han dividido entre las tres categorías en juego: Qamateur, Q1 y Q2. El numeroso público asistente pudo disfrutar de una jornada cargada de emoción y de imágenes espectaculares.

Gracias a las lluvias de esta semana, los pilotos han podido disfrutar de un circuito en perfectas condiciones: húmedo, sin charcos, y sin polvo.

En cuanto a los resultados del día, Daniel Vilà se ha impuesto por partida doble en la categoría Q1. Con esta nueva victoria, el piloto de Capellades, auténtico dominador de la disciplina de las cuatro ruedas, tiene a tocar el título de Cataluña. Por otra parte, Killian Díaz ha hecho segundo, tras mantener una intensa lucha con Anthony Torres, el cual ha finalizado tercero.

En la categoría Q2 la victoria ha sido para Mario Gajón. A pesar de que una mala salida en la primera manga ha hecho tambalear el triunfo del piloto aragonés, en la segunda manga se ha rehecho y ha vencido cómodamente. Alex Bové ha subido en segundo escalón del podio, mientras que Alex Espejo ha hecho tercero.

Pedro Antonio ha vencido con solvencia las dos carreras de Qamateur. En el podio le han acompañado Daniel Francisco, segundo, y Jesus Ciurana, tercero.

 

Foto: Joan Santos

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing