ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

EL TALENTS MOTOCROSS YA ES UNA REALIDAD

19/09/2017

Curset

Una cuarentena de pilotos de motocross ya se ha beneficiado del nuevo programa de formación.

Tras la reciente creación de los programas de formación para las disciplinas de Trial, Enduro y Velocidad, dentro del proyecto bautizado con el nombre de Talents, la Federació Catalana de Motociclisme ha puesto en marcha este mes de septiembre el Talents Motocross.

Con la colaboración de la Fundació Catalana per l’Esport del Motor, el programa formativo de motocross se estrenó hace dos semanas, coincidiendo con la primera convocatoria del Talents MX en el circuito de Motocross de Castellolí. Este pasado sábado, la actividad formativa ha continuado con una segunda jornada de en el circuito de Olvan.

Bajo la dirección del experimentado piloto Patxi Pérez, licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, y de su ayudante, el también piloto Pol Panés, el programa Talents MX tiene por objetivo potenciar la formación de los jóvenes pilotos que forman parte de las cilindradas: 50cc, 65cc, 85cc y 125cc.

El programa Talents MX tendrá continuidad a lo largo del año, donde los entrenadores harán un seguimiento exhaustivo de la evolución de todos los pilotos, no sólo durante las jornadas Talents, sino también los días de competición.

Próximamente se informará de la próxima convocatoria.

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing