ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

GRAN JORNADA DE QUADRESISTÈNCIA EN UN MAGNÍFICO CIRCUITO DE Masllorenç

08/05/2017

Quad

La Copa Catalana de Quadresistència ha celebrado este domingo la tercera carrera de la temporada en la localidad de Masllorenç. Bajo la organización del Moto Club Salomó, la jornada de motor de las cuatro ruedas ha tenido una buena participación con una treintena de pilotos en pista, divididos entre las tres categorías en juego: Q1, Q2 y Trofeo Qamateur.

A pesar del día soleado y el calor, el circuito de Masllorenç ha aguantado bien y se ha mantenido sin polvo prácticamente toda la carrera.

Daniel Vilà se ha impuesto nuevamente en la categoría Q1. El piloto de Capellades ha vencido en las dos mangas, postulándose una vez más como el piloto con más posibilidades de alzarse con el título a final de temporada. Anthony Torres, con dos segundas posiciones, y Killian Díaz, con dos terceras, han completado los cajones del podio de la categoría.

Daniel Vilà: "Una de las carreras más esperadas de la temporada en un circuito muy bonito. Quiero destacar el gran trabajo del Moto Club organizador, ya que el circuito presentaba unas condiciones muy buenas. Por suerte, la carrera se ha desarrollado tal y como esperaba. Estoy muy contento con la victoria, ya que el resultado final es lo que realmente importa. "

En Q2 la victoria ha sido para el aragonés Mario Gajón. Después de un inicio complicado, Gajón ha sabido reponerse hasta el punto de conseguir una prestigiosa victoria que le sitúa como nuevo líder provisional de la categoría. Juan Oliva, con dos carreras muy competidas, y Albert Vivó, han completado las posiciones de honor de la jornada.

Mario Gajón: “No me esperaba el resultado de hoy, sobre todo después de unos entrenamientos no muy buenos. Las sensaciones han cambiado al inicio de la primera manga, cuando he visto que tenía buen ritmo y podía luchar por estar delante. He tenido una dura batalla con Alex Espejo, y en la última curva he podido avanzar al Juan Oliva. Teniendo en cuenta que he salido desde la quinta posición, tengo que estar contento. En la segunda manga he salido tercero, pero con el buen ritmo que llevaba me he situado primero hasta cruzar la bandera de cuadros. Estoy muy contento y quiero agradecer públicamente la buena tarea del Moto Club, el cual nos ha preparado un circuito en perfectas condiciones!”

El protagonista de la carrera en la categoría Qamateur ha sido Pedro Antonio Marín. El piloto de Olesa de Montserrat ha conseguido la segunda victoria consecutiva de la temporada que le sitúa en el "top 5" de la clasificación general. Sergi Martínez, con una cuarta y segunda posición, y Jesús Ciurana, con dos terceras posiciones, han completado el triplete vencedor de la jornada en tierras del Penedès.

Pedro Antonio Marín: "Me he sentido muy a gusto a lo largo de la carrera, y no me he cansado mucho. Ha sido una carrera muy completa. El circuito muy bueno, aunque hacia el final de la jornada comenzaba a resbalar un poco. Estoy muy contento por el resultado de la prueba y porque físicamente he aguantado muy bien. "

Tras la disputa de las tres primeras carreras de la temporada, llega un pequeño parón hasta el próximo 17 de septiembre, con la celebración de la QuadsRavós.

Resultados de la carrera en el documento adjunto.

Fotos: Joan Santos.

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

  1. Fitxer adjunt
CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing