ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

EL DIRECTOR DEL CCE VISITA LAS INSTALACIONES DEL PARCMOTOR

13/06/2016

El director del Consell Català de l´Esport de la Generalitat de Catalunya, Antoni Reig, ha visitado este jueves las instalaciones del Parcmotor Castellolí y del Campus Motor Anoia, acompañado del Presidente de la Federació Catalana de Motociclisme, Josep Abad, y el Presidente de la Fundación Parcmotor Castellolí y vicepresidente de la FCM, Jordi Mas.

Antoni Reig ha podido conocer de primera mano las fantásticas infraestructuras que dispone la comarca del Anoia. En el marco de la visita, Reig se ha reunido con diferentes representantes de instituciones catalanas, como el Alcalde de Castellolí, Joan Serra, el Representant Territorial de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, Santiago Siquie, el Subdirector General de Actividades Deportivas e Infraestructuras, Josep Oriol Marcé, y la directora del Campus Motor Anoia, Silvia Biosca, quien a su vez ha sido la encargada de mostrar las instalaciones del Campus Motor Anoia.

El Campus Motor Anoia es un centro especializado en organización de eventos de empresas del sector del motor. El CMA trabaja desde hace tiempo con el objetivo de posicionar el Anoia como una comarca líder en el sector del motor, mediante los Proyectos de Especialización y Competitividad Territorial (PECT), y con un eje central: el desarrollo del vehículo autónomo e inteligente.

En el transcurso de la visita, la comitiva institucional ha podido disfrutar de las excelencias del trazado del Parcmotor Castellolí, así como de una interesante experiencia en el Fast Parcmotor, un circuito donde se realizan cursos de conducción segura, y una visita al karting de las polivalentes instalaciones del Anoia.

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing