ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

TONI BOU se LLEVA LA VICTORIA EN BARCELONA Y PONe MÁXIMA EMOCIÓN AL MUNDIAL

08/02/2016

Trial

Toni Bou se ha impuesto en el Palau Sant Jordi ante 8.200 espectadores que han vivido una de las ediciones del Trial Indoor de Barcelona más emocionantes que se recuerdan.

El público del Palau Sant Jordi ha tenido que esperar hasta la última zona para conocer el ganador de la 39ª edición del Trial Indoor de Barcelona. Y este no ha sido otro que el 9 veces Campeón del Mundo de Trial Indoor, Toni Bou. El de Piera ha realizado una final impresionante, con muy pocos errores, y aun así no ha sido hasta la última zona cuando se ha resuelto la final.

Su máximo rival para llevarse el título, Adam Raga, ha finalizado en segunda posición. Raga ha empezado muy fuerte, marcando dos ceros en las dos primeras zonas. Pero a partir de la tercera zona, Raga ha comenzado a sumar más puntos que Bou, y finalmente un conjunto de pequeños errores le han alejado de la victoria y se tuvo que conformar con la segunda posición, lo que, tras su victoria en la cita inaugural en Sheffield, nos deja un empate al frente de la clasificación del mundial.

En tercera posición ha finalizado Albert Cabestany, que ha vivido una final similar a la de Raga. Ha comenzado bien, marcando un cero en las dos primeras zonas, y pequeños errores a partir de la zona 3 han hecho que finalmente se tuviera que conformar con la tercera posición.

Resultados en el documento adjunto.

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

  1. Fitxer adjunt
CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing