ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

DIRT TRACK DEL ALBI

26/11/2015

Dirt Track

El circuito de Dirt Track del Albi reunirá este próximo domingo, 29 de noviembre, la penúltima carrera de la Copa Rodi Michelin Dirt Track y provincial Ara Lleida.

La categoría Open, donde participan los pilotos más destacados del Dirt Track, junto con otros corredores venidos de MotoGP, celebrará la segunda carrera del campeonato de invierno, una vez finalizó el campeonato de verano. El resto de categorías (85 cc, 65 cc y 50 cc), en cambio, disputarán la séptima carrera de la temporada, acumulando así la puntuación obtenida a lo largo de la temporada 2015.

Los aficionados que se acerquen al circuito del Albi, podrán disfrutar de la espectacularidad del Dirt Track con pilotos tan destacados como: Álex Rins y Ricky Cardús, de Moto2; Carmelo Morales, actual campeón del Superbike European Championship; o la promesa catalana, y única piloto de esta especialidad, Elia Gibert. Además, tampoco faltarán la creme de la creme del Dirt Track estatal, con los pilotos de la talla de Franc Serra, Joel Lozano, Ferran Cardús, Jaume Gayà o Adrián Garín.

¡El espectáculo está servido!

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing