ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

CABESTANY, RAGA, BOU Y FAJARDO CONSIGUEN EL DUODÉCIMO TDN CONSECUTIVO

23/09/2015

Trial

El equipo español, íntegramente formado por catalanes: Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo, se ha adjudicado con mucha claridad la victoria en la 31 edición del Trial de las Naciones, competición celebrada este fin de semana en el municipio de Vandellòs i l’Hospitalet de l´Infant. Francia y Japón, por este mismo orden, han acompañado a los ganadores en el podio. Por segunda vez en su historia el Trial de las Naciones, la prueba FIM por equipos nacionales que desde 1984 pone el punto y final a la temporada internacional al aire libre, se ha celebrado en Cataluña; en 2000 en Seva, y este año en Vandellòs i l’Hospitalet de l´Infant.

La victoria de los cuatro fantásticos: Toni Bou (Montesa-Honda), Adam Raga (TRS), Albert Cabestany (Sherco) y Jeroni Fajardo (Beta), fue de lo más clara, con una puntuación final de 20 puntos. Francia, con 109 puntos, y Japón, con 128 puntos, han quedado muy lejos de la comitiva española. Con este nuevo triunfo, España ya atesora un total de 22 títulos en las 31 ediciones celebradas del Trial de las Naciones.

Las catalanas Mireia Conde, Isabel Solera y Berta Abellán, por otra parte, han conseguido una meritoria tercera posición en el TDN. El turno de las catalanas fue el sábado, donde después de un gran esfuerzo, subieron al tercer escalón del podio, por detrás de Inglaterra, primera, y Alemania, en segunda posición.

El Moto Club Tarragona, que este año cumple medio siglo de existencia, así como 50 ediciones del Trial de Tarragona -la prueba española más antigua de la especialidad-, ha sido el encargado de llevar a buen puerto este TDN 2015.

Apoyo y colaboración de la FCM con el TDN

Como no podía ser de otro modo, la FCM ha colaborado con el Moto Club Tarragona para llevar a buen puerto la organización del TDN. El viernes, el presidente de la FCM, Josep Abad, asistió a la presentación de la competición en Vandellòs i l’Hospitalet de l´Infant. Alfred Tarés, vicepresidente de la RFME e Ivan Tibau, Secretari General de l’Esport, también estuvieron presentes en el acto de presentación apoyando a toda la comitiva catalana.

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing