ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

LA FCM PRESENTE EN SOLO MOTO WEEKEND

10/06/2015

Concentracions, Excursions i Trobades

El Paseo de Gracia a la altura de Diagonal, justo delante del Palau Robert, fue el escenario, el pasado fin de semana, de la séptima edición del Solo Moto Weekend / Servei Català de Trànsit.

La FCM, en la figura de su presidente, Josep Abad, estuvo presente en el acto de inauguración que tuvo lugar el sábado por la mañana en el Paseo de Gracia, en pleno corazón de la ciudad de Barcelona. Una comitiva en motos eléctricas, entre los que se encontraban el propio presidente de la FCM, Josep Abad, el Primer Tenient Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Forn, el dos veces campeón del mundo de motociclismo, Sito Pons, el representante del Servei Català de Trànsit, Rafael Olmos, o el presidente y fundador de la revista Solo Moto, Jaime Alguersuari, inició un recorrido que terminó en el 22@ de Barcelona.

En el marco del 40 aniversario de la revista, el Solo Moto Weekend contó con un total de 801 pruebas de motos, 187 de ellas eléctricas. Las motos de pruebas de gasolina recorrieron más de 13.000 km durante el fin de semana, mientras que las eléctricas llegaron prácticamente a los 3.000 km.

Muchos de los asistentes al Solo Moto Weekend aprovecharon la proximidad del Palau Robert para visitar la exposición Catalunya Moto, un auténtico recorrido histórico del motociclismo catalán, y que cuenta con la colaboración de la FCM.

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing