ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

SÁBADO SE CONMEMORAN LOS 50 AÑOS DE LA MUERTE DEL PILOTO RAMON TORRAS

27/05/2015

Concentracions, Excursions i Trobades

Este sábado el MC Vendrell organiza un acto conmemorativo con motivo del 50 aniversario de la muerte del piloto Ramón Torras. El piloto barcelonés fue, a principios de la década de los sesenta, uno de los primeros pilotos catalanes de velocidad destacados dentro del panorama internacional. Un 30 de mayo de 1965, cuando Torras solo tenía 21 años, un accidente en una carrera urbana en la localidad de Coma-Ruga (Baix Penedès) le causó la muerte. 50 años después, el Moto Club Vendrell, con la colaboración de la FCM, rendirán un emotivo homenaje a quien fue la primera gran figura de la velocidad catalana.

Los actos del 50 aniversario de la muerte de Ramón Torras comenzarán sábado desde primera hora de la mañana, en la localidad de Coma-Ruga, con una concentración de motocicletas y ciclomotores. Más tarde, a partir de las 12: 30h de la mañana, se efectuará el momento más emotivo del día con la ofrenda floral en el monolito a Ramon Torras, ubicado en la Avenida Generalitat (Coma-Ruga), que dará paso a los parlamentos de las autoridades .

Una vez finalizado el acto, todos los presentes que lo deseen podrán hacer una nueva ofrenda floral, en este caso en el lugar donde Ramón Torras sufrió el accidente.

Para más información de los actos del 50 aniversario:

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing