ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

Los catalanes Bou, Raga, Cabestany y Fajardo se imponen de nuevo en el Trial de las Naciones

15/09/2014

Trial

El equipo femenino con Mireia Conde y Elisabet Solera repiten el subcampeonato del año pasado.

El equipo español masculino de trial formado por los catalanes Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo han obtenido estel pasado fin de semana el título del Trial de las Naciones celebrado en Sant Julià de Lòria (Andorra).

Andorra ha sido sede de esta competición por tercera vez y el equipo español, formado por los cuatro pilotos catalanes que han terminado esta temporada en las cuatro primeras posiciones del Mundial, ha conseguido el undécimo título consecutivo en esta competición para el trial español. El podio ha sido completado por Gran Bretaña en la segunda posición y Francia en la tercera, repitiendo los mismos lugares que en la edición de 2013.

Subcampeonato para las féminas
Por sus parte, las catalanas Mireia Conde y Elisabet Solera, con la madrileña Sandra Gómez completando el equipo, se proclamaron por segundo año consecutivo subcampeonas del Trial de las Naciones de categoría femenina. Gran Bretaña ha sido la campeona y Alemania ha completado el podio en tercer lugar.

El equipo femenino español se ha quedado a las puertas de la victoria, ya que Sandra Gómez (Ossa), Mireia Conde (Beta) y Elisabet Solera (Gas Gas), que desde el año pasar ocupa el lugar de Laia Sanz, han marcado la misma puntuación que las británicas, pero el mayor número de ceros ha decidido el título para Gran Bretaña.

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing