ZONA PRIVADA

FCM / Notícies

Toni Bou llega a las 60 victorias en su trayectoria mundialista

14/07/2014

Trial

El piloto de Piera se impone en la prueba de Bélgica con Raga y Cabestany acompañándolo en el podio.

Victoria número 60 de Toni Bou en su trayectoria del Mundial de trial, la que ha conseguido este pasado fin de semana en la prueba celebrada en Comblain-au-Pont, en Bélgica.

No ha sido nada fácil para el piloto del Repsol Honda Team terminar en lo más alto del Gran Premio de Bélgica de Trial, pero después de una primera vuelta con algún error de más, el campeón del mundo ha podido recuperar muchos puntos en una segunda vuelta sobresaliente excelente, que le ha acabado dando su tercera victoria de la temporada, con Adam Raga (Gas Gas) y Albert Cabestany (Sherco) completando un podio nuevamente totalmente catalán.
 
A los mandos de su Montesa Cota 4RT, Toni Bou ha podido conducir en un terreno muy delicado, ya que la lluvia, que ha aparecido de forma intermitente durante toda la jornada ha hecho que el barro se acumulara en las zonas ya las motos, y haz aún más complicada la evolución de los pilotos entre las resbaladizas piedras y las laderas de Comblain-au-Pont. Con este resultado, Bou suma 20 puntos más en la clasificación del Mundial y sitúa a cuatro puntos la diferencia con el segundo clasificado, Adam Raga.
 
El próximo fin de semana del 19 y 20 de julio, se disputará la sexta cita de la temporada mundialista, el GP de Gran Bretaña, que tendrá lugar entre las localidades de Penrith y Carlisle, en el noroeste de Inglaterra en dos jornadas de competición: sábado y domingo.

Fotos: Toni Bou-arriba-/ Adam Raga / Podio

Per obtenir més informació, segueix-nos a les xarxes socials:

CON LA COLABORACIÓN DE:
Museu Moto
Andrac Computing